Visitas

miércoles, 8 de enero de 2014

Animes principios 2014!!



Preparo esta lista con los animes que me interesan de principios de este año, por ahora son cinco pero lo separaré en dos posts, el primero con dos y el segundo con tres:


Noragami:





Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él.
Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también. (fuente Jkanime).



Hamtora the animation:












La historia gira en torno a los “Minimum” o “Minor Miracle”, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los “Minimum Holders”.

Nice y Murasaki son par de socios de una agencia de detectives llamada “Hamatora” que tiene base en Yokohama en el año 2014. Su “oficina” resulta ser una mera mesa en el “Café Nowhere” en la que esperan, junto a sus amigos, a que vengan clientes. Un viejo conocido suyo y policía llamado Art les contrata para un caso de asesinatos en serio que está investigando y descubren que todas las víctimas son “Minimum Holders”. Al serlo ellos mismos, Nice y Murasaki se enfrascan en el caso les guste o no. (fuente Jkanime).

No hay comentarios:

Publicar un comentario