Visitas

martes, 21 de enero de 2014

Starbound!! un giro mas de vuelta a los juegos estilo minecraft.

Después tanto hablar de series y películas, hoy toca hablar de un juego de un genero, no tanto para "pasarte el juego" si no para crear y descubrir infinidad de lugares, son los Sandbox estilo minecraft.


Después del Boom de minecraft vinieron muchos juegos mas, alguno siguiendo el sistema de 3d de minecraft y algunos otros, como el Terraria, cambiaron a dos dimensiones para darle un aspecto aun mas retro al estilo pixelado de este género.


Terraria aun se basaba mucho en minecraft y había que "picar" mucho y cavar para conseguir materiales y demás, lo bueno de Terraria es que empezaron a incluir muchos gadgets para los personajes y objetos "prefabricados" en lugar de tener que hacerlos todos a partir de otros más pequeños. Y también los "bosses" intermedios o randoms.


Entonces llegó Starbound, el sistema es muy muy muy parecido a Terraria pero con algunas diferencias.
Empiezas eligiendo raza, hay seis en total y cada una con sus propias armaduras y armas.


Empiezas en tu nave, sin combustible para ir a otros planetas, tienes que pillar herramientas de la nave, bajar al mundo donde estés y hacer una pequeña base para conseguir algunos materiales para proseguir tu viaje por el universo.


Es un juego lleno de posibilidades y que nunca se termina, a mi personalmente me encantan las posibilidades casi infinitas que tiene, las mazmorras aleatorias, los mercaderes, etc...
Estoy deseando que termine el Early access y empiece el juego de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario