Visitas

sábado, 27 de septiembre de 2014

Nuevas series y nuevas temporadas 2014-2015 Parte 1.

Por fín llegó la nueva temporada de series, y aunque aun queden unos meses para que llegué juego de tronos... el resto de series ya están aquí o a punto de salir. Empezaré por las nuevas series que me llaman la atención:

The Strain: Realmente esta serie salió en verano, pero por si alguno de vosotros no la conoce, es la adaptación de un libro de Guillermo del Toro (Hellboy, Blade 2, El laberinto del fauno, Pacific rim, etc) llamado nocturna. Recuerda mucho, al menos a mi, a Hellboy 1: Nazis, criaturas sobrenaturales, personajes interesantes y muchos guiños a la cultura mejicana del creador. Muy recomendada.


The Flash: Un Spinoff de la serie Arrow, mientras Marvel se centra en las películas y deja sólo a Marvel agents of SHIELD como serie con cuestionado éxito ( hasta el final de la primera temporada no remontó en calidad y la primera parte se hizo muy pesada ), DC apuesta más por sus series, y después de las 2 primeras temporadas de Arrow y tras un breve "Crossover" dentro de poco saldrá The flash, obviamente la historia de Flash, algo retocada a los comics originales, pero el tiempo pasa por todos así que hay que adaptarlo. El primer capitulo se filtro hace tiempo, tanto el suyo como el de Constantine de la que hablaré a continuación. Así que tenemos que esperar unos meses hasta que salga el segundo capítulo, pero pinta genial.


Constantine: ¿Recordais esa película de Keanu Reeves en la que encarnaba a un cazador de demonios usando conjuros y armas muy guapas?, pues está basado en un comic americano llamado Hellblazser y han usado la licencia para hacer la serie. El protagonista no se parece a Keanu, es más como debería ser el personaje del comic: Rubio, con acento ingles. Si os gusta lo sobrenatural como a mí, os encantará esta serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario