- Sólo se podía interactuar con otros jugadores en las ciudades o si estaban en tu grupo cuando salías de ésta.
- Tenias que elegir ocho habilidades y no las podías cambiar hasta llegar a la ciudad.
- Era poco dinámico en la ejecución de hechizos y habilidades.
- Sólo había una raza jugable
- Etc...
Pero la gente de Arena.net fue tomando nota de todo eso y lo mejoró notablemente en el GW2, por que de hecho, se interactúa con todos los personajes del reino si están en la misma zona, las habilidades se ejecutan mejor y de una manera muy fluida y aparte dependen de la clase, de las armas y de tu propia elección, aparte de los "eventos de zona", que son básicamente eventos que van pasando en el mundo y con los que puedes interactuar directamente, sin necesidad de crear un grupo o preocuparte por el botín, mientras mejor lo hagas, mayor será tu recompensa.
Con respecto a las razas, ahora hay cinco, aparte de los humanos están los poderosos Charr, los ingeniosos Asura, los misteriosos Sylvari y mis favoritos (me encanta la mitología Nórdica), los Norn.
Aparte también han incluido clases nuevas, las conocidas del GW: Elementalista, nigromante, guerrero, cazador e ilusionistas; y las nuevas: Ingeniero, ladrón y guardián. No hay limitaciones de combinaciones entre razas/clases ni tampoco roles fijos, con lo que un guerrero puede ser el "healer" y tanquear un elementalista.
Básicamente es el juego que me tiene enamorado por su dinamismo y belleza gráfica, solo me queda decir... 25 de Agosto, no tardes en llegar!
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